Nuestra Historia

Historia

ROIRI Metal & Engineering  (corte laser, plegado, punzonado, soldadura, montaje)

Empresa fundada en el año 1977 por la Familia Rodriguez-Irigaray, dedicada a la subcontratación de servicios para el doblado de piezas, para un único cliente. En aquellos años, la empresa estaba ubicada en un local de 50m2. Gracias al esfuerzo de la familia, se fueron modernizando los recursos técnicos a la vez que fue aumentando el equipo humano, llegando a fabricar estufas y logrando la diversificación de la actividad empresarial.

En el año 1993, la empresa se convirtió en una Sociedad Limitada, lo que permitió un crecimiento sostenible de la organización, incorporándose varios inversores nuevos.

En 1995, e impulsado por el principal cliente, se emprende un plan de modernización en la gestión de la organización.

En 2002, se realiza una reflexión estratégica, en la cual se produce un salto cualitativo hacia la gestión de compras,ventas… apoyado por un plan estratégico ambicioso.

Tras un proceso de reflexión se establece una línea de crecimiento empresarial basada en la potenciación de la Ingeniería y el Diseño para asegurar la continuidad y el futuro de la empresa.

Actualmente y después de muchos años de constante trabajo, ROIRI junto con su equipo humano y sus recursos técnicos, clave del éxito, seguimos trabajando con las mismas ganas e ilusión que desde sus comienzos pusieron sus fundadores, dando día a día un mayor servicio y calidad.

ROIRI Metal & Engineering  nace como marca comercial con el fin de crecer y ofrecer nuestros servicios de Diseño, Ingeniería, Fabricación y Montaje (corte láser, plegado, punzonado, soldadura)

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Albert Einstein

Ir arriba